quien-soy-oliver-titulo

oliver 5Hola Soy Oliver Díaz, soy originario de la ciudad de Ecuador y tengo 25 años de edad, soy un joven extremadamente feliz, satisfecho y realizado en todos los aspectos de mi vida, tengo una hermosa mujer como amiga y novia, su nombre es Naomi.

Pero no creas que solo he creado este blog para presumirte, esta felicidad no estuvo en mi vida desde muy temprana edad, había una época oscura de mi vida que muy poco me gusta hablar de ello, pero que la tengo presente, porque me demostró que no hay nada en esta tierra que no tenga solución, cuando le hechas ganas y mucha fuerza de voluntad.

En este espacio, he puesto todo mi conocimiento, todo lo que sé y lo que alguna vez aprendí sobre eliminar el acné y sus secuelas. Pero quiero aclararte que no soy ningún especialista o doctor de la piel. NO.

Soy una persona común como TU, que alguna vez en la vida fui víctima del asqueroso acné y de diferentes problemas en la piel….

Pero déjame contarte como era mi vida con el acné y todos esos problemas que me agobiaban…

Recuerdo que cuando tenía 14 años de edad comenzaron a salirme pequeños granitos en mi cara y bueno pensé que solo era cosa del desarrollo de mi cuerpo, pero pasaban los meses y los años y esos granos cada vez se ponían peor

Poco a poco mi confianza y autoestima iban para el suelo, mis amigos de la escuela se burlaban de mí, era el centro de atracción del aula, ya no podía vivir más con las burlas de mis compañeros, hasta que llorando en llantos les dije a mis padres que ya no quería ir a la escuela.

No aguantaba las burlas de mis compañeros y si pasaba un segundo más no sé qué haría, pero estaba a punto de la locura…

Mis visitas al dermatólogo eran frecuentes, tomaba todas las pastillas que te puedas imaginar, cremas, jabones, métodos caseros, en fin de todo y ¿sabes que era lo peor de todo?

NADA de eso me funcionaba…

No hablaba con nadie permanecía todos los días encerrado en mi habitacion, domingo en la tarde mis amigos jugando al baloncesto y yo frustrado, solo y desesperado en mi aposento, por los MALDITOS PROBLEMAS que tenía en la piel.

Un día me mire al espejo y dije:

“Estoy cansado que me traten como basura, sé que valgo como persona el problema es que no me lo creo”

Entre mis llantos entro mi mamá al cuarto a ver cuál era el escándalo que tenía, me vio llorando como un bebé, 🙁 al principio se vio demasiado enojada, pero era porque no sabía lo que estaba atravesando.

Me consoló y me dijo que si quería hablar, qué más da… aunque no hiciera mucho no tenía nada que perder, le platique todo lo que estaba sufriendo, pude ver el verdadero amor de una madre, las lágrimas de ellas eran de consuelo y tristeza…

Parecía que no tenía palabras para darme la solución pero sabía que tenía que hacer algo, me dijo que cuando estaba de mi edad había pasado por lo mismo, sinceramente no sé si me lo dijo solo para consolarme o era verdad…

No tenía ni siquiera cicatrices, no fue el mejor consejo que digamos aunque no la culpaba por ello…

Luego de darme palabras de alientos deje de llorar y tuvo la idea de recomendarme un psicólogo, a esa edad pensaba que solo eran para las personas locas, me negué rotundamente…

Pero de nuevo…. No tenía nada que perder..

Cuando llegué al consultorio vi algo bastante curioso…. Estaba bastante joven y también tenía acné, la verdad me quede sorprendido, no era tanto como el mío, pero ya había algo que acortaba distancias…

Era una persona bastante alegre, la verdad me sorprendí, le mencioné mi problema y me dijo que me entendía, qué estaba pasando por el mismo problema, pero la diferencia era que lo miraba de una manera diferente, y así parecía..

Luego de estar una hora hablando con él, salí como una nueva persona, como si había estado hablando con la persona que debía hacerlo hace mucho tiempo..

Mi mentalidad era diferente, estaba decidido…

“Oliver, existe cura para el acné, no te rindas, y acaba con ella”

Fueron las palabras con las que terminé la sesión y estaban dando vueltas por mi cabeza…

Esa noche llegué a mi casa con una gran alegría y motivación, no me iba a rendir hasta encontrar la solución…

Comencé a ver los resultados cuando compré el libro de “Acné No Más” no te miento, fue una de las mejores cosas que me pasó en la vida, pero no me quede solo ahí, decidí seguir investigando…

Parecía que con el acné no era suficiente, ya que otros problemas me comenzaron a agobiar, como las cicatrices y otros.

Pero eso no me iba a detener, ya había llegado bastante lejos

Fue cuando poco a poco iba naciendo el método “Acné No Mas

La buena noticia es que no solo solucioné mi problema de acné, también pude tratar con las cicatrices y descubrí la fórmula para tener una piel saludable.

Me deshice de tantos mitos, que ahora en día me sorprende que muchas personas mantengan esos pensamientos.

Por eso, ahora quiero COMPARTIR MIS RESULTADOS con las personas que lo necesitan, no me cabe la menor duda que ayudará a cientos de personas…

No hace muchos días se libero este método y ya estoy recibiendo decenas de emails dándome las gracias, así como alguien me ayudo una vez, quiero ayudarte a NO SOLO QUITAR TU ACNÉ, sino también a tener una piel más saludable, sin acné, sin cicatrices, sin sufrir riesgo de cáncer de piel y mucho más.

¿Sabes qué es lo mejor?

Que gracias a este sistema no volverás a sufrir de carencias emocionales, depresiones o cualquier problema de autoestima.

oliver 2

Honestamente si quieres decirle ADIÓS al acné y sus secuelas de por vida no hay mejor decisión a tomar, que tener en tus manos mi sistema “Cuidado de la Piel 101”, puede cambiarte la vida como lo hizo conmigo, ya que está plasmado todo mi conocimiento en el.

¿Alguna vez has sentido falta de confianza simplemente porque estabas sufriendo del feo y apestoso acné, sé que lo has experimentado muchas veces?

¿Deseas acabar con tu acné? ¿Deseas aumentar tu confianza? ¿Deseas aumentar tu autoestima? ¿Qué deseas?

Puedes decirle adiós al acné y sus secuelas desde hoy… pero antes de que te apresures a tomar una decisión… necesitas conocer en detalle mi sincera opinión de mi sistema y de todo lo que encontrarás en ella.

=> Da Click Aquí para darte mi opinión como autor de este sistema.

=> Da Click Aquí si quieres conocer el testimonio de personas que han mejorado sus vidas gracias a mi sistema.

Tu amigo,

Oliver Diaz
Víctima del acné

¿Quién Soy?
4.5 (90%) 2 votes