Hola es Oliver Diaz.

Aquí te presentamos las preguntas más comunes que me formulan a diario por medio de mi Email.

Te recomiendo que leas cada una de las preguntas porque es muy probable que aquí encontrarás la respuesta a cualquier duda que tengas. Pero si tu pregunta relacionada con el programa Acné No Mas” no está contestada, puedes enviarme un correo a mi área de “contacto” y te responderé lo antes posible.

P: ¿Por qué debería comprar este programa y no otro que hace afirmaciones similares?…

R: Acné No Mas ha demostrado eliminar el acné y todos sus síntomas en forma permanente con un sistema natural único que, hasta donde sabemos, no se repite en otros lugares. La mayoría de los otros tratamientos ofrecen alguna información muy buena, pero fallan en presentar el componente crítico, que es un fiable método paso a paso que acabará con el acné y sus secuelas para siempre combatiendo TODOS los factores internos que contribuyen al acné.

Sería muy deshonesto de mi parte decirte que no hagas caso a los demás productos y que únicamente Acné No Mas” te puede ayudar, pero también sería injusto ocultarte el programa que EXCEDIÓ mis expectativas y que realmente me funciono y quiero compartir contigo.

Eres libre de elegir otro producto si así lo deseas, pero si de verdad quieres “exterminar” el acné de tu vida de una vez por todas, necesitas probar “Acné No Mas” ya que tiene consejos muy prácticos y fáciles de aplicar, no olvides que hay muchos clientes satisfechos que dan testimonio de que sí funciona.

Line-Breaker6

P: ¿En cuánto tiempo obtendré los resultados?…

R: Muy buena pregunta, los resultados pueden variar desde unos cuantos días hasta solo algunas semanas, pero dependerá del nivel de gravedad.

Sin embargo si aplicas los métodos de Acné No Mas” tal como dice el programa, podrás acelerar tus resultados y ver los cambios más rápidos, luego lograrás lucir una piel bonita, radiante y sin acné de por vida. ¡GARANTIZADO!

Line-Breaker6

P: ¿Qué tipo de producto voy a recibir?…

R: Acné No Mas” junto con sus bonos y obsequios, son productos electrónicos en formato PDF, los cuales podrás descargar inmediatamente a tu computadora e imprimir fácilmente, después de procesada tu orden.

Si no sabes que es un PDF, no te preocupes, puedes descargar un programa GRATUITO llamado Adobe PDF Reader para poder leer el material desde la comodidad de tu casa. Descargalo Aquí.

La ventaja de que el producto sea 100% digital es que te podrás AHORRAR en promedio $50 dólares de gastos de envió.

Line-Breaker6

P: ¿El libro se encuentra disponible en librerías?…

R: Acné No Más” NO está disponible en ninguna librería de ningún lugar del mundo, y únicamente lo puedes obtener a través de Internet, esto es debido a dos razones:

RAZON 1: La mejor forma de ayudar a cientos de personas alrededor del planeta, que desean eliminar su acné y también la más rápida es con un libro electrónico accesible en cualquier rincón del globo y esto es posible gracias al Internet.

RAZÓN 2: Debido a que se distribuye como un libro electrónico los costos de impresión, distribución e intermediarios son NULOS por esa razón podemos transmitir ese ahorro sustancial a nuestros clientes y ofrecer el libro a tan solo $39 USD

Line-Breaker6

P: Realmente me gustaría tener acceso a tus métodos ya que en verdad me parecen novedosos y fascinantes pero me da desconfianza usar mi tarjeta de crédito en Internet. ¿Qué tan seguro es comprar Online?…

R: Claro que entiendo tu preocupación, sin embargo usamos un procesador de pagos que aplica los más altos y rigurosos estándares de seguridad para compras Online llamada: Clickbank, con lo que tú orden estará más segura que una “Caja Fuerte”

Clickbank utiliza la tecnología SSL (sistema de cifrado) para evitar que tu información sea vista por terceras partes, es tan seguro que ni yo, ni nadie tiene acceso a la información de tu tarjeta de crédito.

Line-Breaker6

P: Quiero el programa pero no tengo tarjeta de crédito. ¿cómo puedo hacer para  comprarlo?…

R: La solución más sencilla sería pedirle favor a un familiar o amigo de confianza que posea una tarjeta de crédito para poder hacer la compra y luego tú le pagas con tu moneda local, pero eso sí, no compres sin la autorización del titular de la tarjeta porque eso sería deshonesto. (yo lo compre con la tarjeta de uno de mis tíos) 🙂

Si tienes problemas para comprar con tu propia tarjeta, también puedes usar esta opción que te acabo de dar.

Preguntas Frecuentes
5 (100%) 1 vote