¿El Ajo es Bueno Para el Acne? ¡Esto es todo lo que tienes que saber sobre el ajo y el acne!

el ajo es bueno para el acne

El-Ajo-Es-Bueno-Para-el-AcneNo hay ninguna evidencia científica sobre si el ajo es bueno para el acne o si puede realmente reducir el acné. Cuando hable con un especialista en una buena ocasión y me dijo que no hay ninguna conexión entre la dieta y el acné .

Pero muchas personas con acné por experiencia han reducido significativamente el acné por ciertos alimentos y otros alimentos por comer con mayor precisión.

Uno de estos alimentos para reducir el acné es el ajo, pero antes de comer ajo, es importante saber que no funciona para todo el mundo, y en algunos casos puede causar brotes leves de acné…

El ajo se ha utilizado durante siglos por diversos problemas de salud. Tal vez tú hayas oído que el ajo es bueno para la presión arterial y el colesterol. Pero también puede trabajar bien para tratar el acné, ya sea internamente o por vía tópica.

Antes de entrar en detalles por qué el ajo es bueno para el acne y porque puede funcionar para algunos muy bien para reducir el acné, es importante saber que el ajo es muy bueno para la salud, a continuación los principales beneficios del ajo:

  • La presión arterial y el colesterol – uno de los mayores beneficios del ajo es el hecho de que puede reducir la presión arterial y el colesterol. Dado que las enfermedades del corazón se está convirtiendo el ajo en la ayuda más común para prevenir esto.
  • Fuerte antioxidante – El ajo es un potente antioxidante y puede ayudar a reducir el efecto del envejecimiento en la piel y reducir los radicales libres / toxinas.
  • Antibacterial – en el ajo te darás cuenta de 1% de penicilina y es un antibiótico natural. Lo que se pretende es que el ajo funciona bien contra una gripe o infecciones bacterianas, como la infección por cándida.

La gran cosa sobre el ajo es que las células blancas de la sangre no son para el ajo como es el caso de los antibióticos normales o inmunes.

Consejo: porque el ajo es un agente antibacteriano muy potente es probable que también sea la razón por la que puede trabajar contra el acné también. Tu tiene que asegurarte de que tu consigues bastantes probióticos tales como el suero de leche o kefir a la cantidad de bacterias buenas en tu cuerpo.

El ajo es bueno para el acne, forma en que trabajan

El ajo puede trabajar para reducir el acné porque evita que las bacterias entren en la piel. Hay personas que comen ajo consiguiendo incluso más acné.

Mientras que otras personas se ven menos afectadas por el acné. Esto no tiene nada que ver con la razón por la que tú estás sufriendo de acné.

  1. acné por una infección por cándida;
  2. acné debido al desequilibrio hormonal;
  3. por el acné de la piel sensible;
  4. acné, piel seca;
  5. acné con la piel grasa.

Cuando tú tienes problemas de la piel tales como una infección por cándida niño, entonces el ajo es muy potente para la limpieza de la cándida de tu cuerpo.ajo y acne

Sin embargo, cuando se tiene la piel muy seca y con frecuencia el ajo sólo puede ser exactamente lo que necesitas contra el acné.

Si tienes acné por un desequilibrio hormonal, es muy importante prestar atención a la nutrición. A menudo, la reducción de los productos lácteos y los alimentos grasos ya es un gran paso. El ajo puede trabajar, pero hay que ponerse a prueba.

En una piel sensible, no es tan simple y es muy posible que el ajo haga que tu acné este peor que antes. Tu piel es sensible y debes también estar seguro y tener cuidado con la aplicación de ungüentos. Incluso si tú tienes la piel sensible la dieta juega un papel importante.

También puede ser que tú tengas acné y la piel seca de todos modos. Aquí tuve que sufrir personalmente y trabajar con el ajo y sobre todo combinado con una buena pomada.

En general, si tienes la piel grasa, con acné, es importante que no ingieras comida picante y sobre todo que no estés demasiado gordo. El ajo puede funcionar, pero también puede empeorar el acné.

Por tanto, la regla es poner a prueba a través de comer 2 dientes de ajo diarios y ver cómo reacciona tu piel. Personalmente, puedo combinar mis platos con ajo y yo no como demasiado a causa de problemas digestivos.

Comer ajo para el acne da efectos secundarios

El mayor inconveniente para muchas personas es el hecho de tener un fuerte olor a ajo atrás. Esto también puede reducir la presión arterial y es algo que tú debes considerar.

Una alternativa a comer ajo es un suplemento de ajo sin olor a ajo y se puede obtener en la tienda de alimentos saludables.

Hay que decir que los suplementos no son un sustituto para una dieta sana y equilibrada. Esto también puede influir en el efecto de los suplementos de drogas.

El ajo tópico

ajo topicos

Un buen consejo es tener una crema de vitamina E o miel natural y utilizar hasta 6 dientes de ajo machacado en el proceso (pueden ser menos). Luego aplícalo en la piel durante 10 a 30 minutos y luego lávate la cara con agua tibia y un ungüento.

Esto es lo que hay que recordar:

  • El ajo puede trabajar para reducir el acné (2 dientes), pero no funciona para todo el mundo y hay que ponerlo a prueba en ti mismo.
  • Ten cuidado con usar mucho ajo, ya que te puede aportar a la protuberancia digestiva
  • Una alternativa a comer ajo, también puedes hacer una pomada en sí sobre la base de los dientes de ajo machacados.
  • 1 diente de ajo es bueno para tu salud, y se pueden combinar muy bien con tus comidas.
  • El ajo puede afectar a la acción de los fármacos y, por tanto, la consulta con un especialista es una forma inteligente de actuar.

En resumen, el ajo es bueno para el acne y es muy poderoso y no debe ser subestimado. No sólo es bueno para la piel sana, sino también para tu salud en general.

¿Tienes experiencia con el ajo y el acné? Deja un comentario más abajo, gracias!

Tu amigo,

Oliver Diaz
Víctima del Acné

¿El Ajo es Bueno Para el Acne? ¡Esto es todo lo que tienes que saber sobre el ajo y el acne!
5 (100%) 2 votes

quien-es-oliver-diaz-acne-no-mas

About The Author

Oliver Díaz

Hola yo soy Oliver Díaz y este blog es para ti, que necesitas de la ayuda de alguien que padeció de acné durante muchos años y que estuvo a punto de cometer una locura... Pero ya eso no es así, todos los consejos que encontraras en este blog, pudieron ayudarme.