El Acne y Rosacea: ¿Cuál tienes? – ¡Identifícalo Aquí!

tratamiento del acne y la rosacea

El Acne y Rosacea

tratamiento del acne y la rosacea

Para saber cómo debes de tratar tu acné lo primero que debes de saber es que tipo tienes. Este problema puede tener diferentes tipos de variaciones, los cuales pueden ir de leve a mucho más graves.

Actualmente existen variedades de tratamientos para el acné en el mercado, pero algo debes de tomar en cuenta, el primer paso es identificar el tipo que posees antes de comenzar un tratamiento

El acné vulgar

El acné que podríamos mencionar que es el más común es conocido como acné vulgar pero además es muy fácil de identificar por que posee ciertas características.

• Los Puntos Blancos:

Cuando notamos que un poro se tapado completamente por “pus” las bacterias y células muertas podrán formar una superficies blanca en ciertas áreas.
Usualmente este tipo de acné logra desaparecer con mayor facilidad que los puntos negros, pero no olvides que debes de resistir la tentación de hacer reventar estas espinillas.

• Los odiados puntos negros:

Cuando sucede el caso que los poros no se tapan completamente por el “pus”, lo que sucede es que las bacterias se han ido drenando por la superficie de la piel.

El distintivo color negro se da por la causa de los pigmento que se encuentran el piel y la melanina logra reaccionar por el oxigeno.

Por lo normal los puntos negros pueden tardar más tiempo para desaparecer, pero de igual manera debe de resistir la tentación de hacer explotar estos granos, no es para nada recomendable.

• Las Pústulas:

Si lo que quieres es identificarlas, es muy sencillo, estas se pueden diferenciar por un círculo rojo el cual tiene un centro amarillo o blanco.
Esta logra ser parecida a un punto blanco con una leve diferencia de inflamación. También son bastante conocidas por el nombre de “granos”

• Las famosas Pápulas:

Esta suelen ser rojas, no poseen una cabeza visible se inflaman con facilidad y son bastante sensibles.

Es importante mencionar que no debes de tratar de exprimir estas protuberancias, ya que puedes causar una cicatriz bastante molesta.

• El Acné vulgar Severo:

El acné vulgar severo puede incluir características como quistes y nódulos, y llegan a ser muy dolorosos, si es tu caso entonces debes de consultar con un dermatólogo para el tratamiento adecuado.

El acné y la rosácea

Estos pueden llegar a ser muy similares y muchas personas pueden llegar a confundirse, pueden decir que tienen acné cuando el problema principal puede ser la rosácea.

Millones de personas alrededor del mundo se ven afectadas por este problema, lo cual suele causar problemas de autoestima mayormente, las personas mayores de 30 años tampoco se salvan, porque suelen ser afectadas de también.

Estos comienzan como una erupción de color rojo en las mejillas, la nariz y la frente, otra manera que se pueden hacer notar es por pequeños bultos, granos y manchas notables.

Muchos piensan que los puntos negros son síntomas de la rosácea, pero no lo es. Los tratamientos para la rosácea normalmente suelen ser diferente para cada persona.

Si está buscando una solución efectiva para tratar su rosácea y vivir la vida que desea, puede comenzar ahora mismo siguiendo los pasos de descriptos en la guía “Adiós Rosácea”.

Acceda a la guía haciendo clic en este enlace:

http://eliminarelacneparasiempre.com/adios-rosacea/

Cientos de personas han seguido los mismos pasos que su autora, Carmen Romero, ha seguido para eliminar la rosácea de su vida para siempre.
No lo pienses más. Comienza ahora mismo y dile tú también “adiós” a la rosácea.

http://eliminarelacneparasiempre.com/adios-rosacea/

Por favor, Vota por este post!

quien-es-oliver-diaz-acne-no-mas

About The Author

Oliver Díaz

Hola yo soy Oliver Díaz y este blog es para ti, que necesitas de la ayuda de alguien que padeció de acné durante muchos años y que estuvo a punto de cometer una locura... Pero ya eso no es así, todos los consejos que encontraras en este blog, pudieron ayudarme.