Cuidado de la Piel Para la Rosácea – Los Efectos de la Luz Ultravioleta!

Estos son algunos consejos útiles para ayudarle con su rosácea. Este problema, puede eliminarlo hoy. Ellos son rápidos y fáciles de implementar y son útiles sobre todo en esta época del año.

Es inútil esperar hasta mañana, la próxima semana o el próximo mes. Estos consejos le ayudarán a encontrar algo de alivio para su condición de rosácea ahora.

Tome los próximos 2 minutos para leer este artículo y luego tome accion imperfecta inmediatamente. Ahora Juegue y obtenga resultados a partir de ahora!

Cuidado de la piel para la rosácea

La simple verdad acerca de la rosácea es que no se conocen para una sola causa, es decir, hay muchos, muchos factores que contribuyen a la aparición de la rosácea.

Algunos de los desencadenantes conocidos son los alimentos y bebidas que forman parte de nuestra dieta diaria. Otras causas son los productos químicos que utilizamos como parte de nuestras rutinas regulares, maquillaje que usamos y los jabones y champús que usamos todos los días para limpiarnos.

Pero otra de las causas que puede tener un efecto importante en el cuidado de la piel rosácea para los pacientes, y uno que es más difícil de eliminar, el Sol es nuestra vida, o más específicamente, la luz ultravioleta .

La mejor manera de evitar los efectos negativos de la luz UV es evitar lo más que pueda. Permanezca adentro a la altura del sol, use un sombrero de ala ancha y permanezca cubierto siempre que sea posible. La piel está menos expuesta a la luz ultravioleta, menos posibilidades habrá de un ataque de la rosácea.

Sin embargo, si la perspectiva de la vida, mal vestido como un ermitaño que vive, evitando las horas del día y sólo salir por la noche, entonces usted necesita invertir en buena calidad, alta protección factor de protector solar.

Pero elegir con cuidado, porque incluso aplicamos bloqueador solar para proteger contra los peores efectos del sol, puede sí desencadenar un brote de rosácea.

La mayoría de los protectores solares que aplicamos a nuestra piel contienen algún lugar entre el 2% y el 5% de benzofenona, benzofenona-3 o oxibenzona. Este grupo químico particular reacciona, y se activa por la luz ultravioleta.

Que es ideal para la mayoría de la gente, y todo lo que la protección solar se supone que hace. Sin embargo, para los pacientes con rosácea esto es un desastre como el químico activo hará que una cantidad variable de rubor en la piel.

Por lo tanto evite la exposición a la luz UL y cuando usted puede estar seguro de la hora debe elegir un protector solar, asegúrese de elegir uno con un factor de protección alto de dosis y también que no contiene benzofenona, benzofenona-3 o oxibenzona.

Vivir una Vida Sin Acné es Posible. Click Aquí para Enterarte Como…

Cuidado de la Piel Para la Rosácea – Los Efectos de la Luz Ultravioleta!
5 (100%) 2 votes

quien-es-oliver-diaz-acne-no-mas

About The Author

Oliver Díaz

Hola yo soy Oliver Díaz y este blog es para ti, que necesitas de la ayuda de alguien que padeció de acné durante muchos años y que estuvo a punto de cometer una locura... Pero ya eso no es así, todos los consejos que encontraras en este blog, pudieron ayudarme.