Como Quitar Manchas de Acne en la Cara. ¡Descubrelo Aquí!

Como-Quitar-Manchas-de-Acne-en-la-CaraEste es un tema que particularmente me preocupa, ya que tenía una oleada de acné durante la adolescencia, y me he pasado los últimos meses en enseñarles a todas las personas como quitar marcas de acne en la cara.

Hace 6 meses, que no toco mi cara en lo absoluto, pero esos años de “auto tortura” me dejó marcas en mi cara que me obsesione.

En este artículo, voy a ser una poco controversial contra el trato “en la poderosa” o llamado milagro de último recurso (por hablar!) Que enriquecen sin duda a los dermatólogos, pero en cualquier caso, eso no funciona!!

También me encantan los tratamientos y métodos naturales que, si funcionan y sin efectos secundarios dañinos para el cuerpo!

Como quitar manchas de acne en la cara – No “Roaccutane”!

Roaccutane Como Quitar Manchas de Acne en la Cara

CuraAcne Como Quitar Manchas de Acne en la Cara

Esto es lo que me hizo tomar mi dermatólogo!

Breve descripción del Roaccutane o Curacné

Roaccutane es un compuesto relacionado con la vitamina A y que tiene características similares a las del último efecto. Sí la vitamina A se pone en el cuerpo a través de la dieta y juega un papel clave en los procesos importantes tales como el crecimiento, la reproducción y visión.

La vitamina A es esencial para la formación de la piel y de su funcionamiento normal. Por lo tanto, algunos relacionados con los medicamentos de vitamina A se han utilizado con éxito en el tratamiento externo del acné.

Roaccutane se toma en forma de cápsula, y en casos de acné severo. En unas pocas semanas a unos pocos meses, Roaccutane elimina las espinillas y pústulas inflamadas faciales y en el pecho.

Además, se atenúa en la piel y las grasas de la secreción de piel que por lo general acompaña el acné severo.

El acné severo por lo general afecta a la cara y a menudo el tronco. Se caracteriza por la inflamación severa de ciertas áreas de la piel que a veces incluso contienen pus.

Estas formas graves de acné pueden observarse incluso en adultos. A menudo son resistentes a los tratamientos estándar y dejan grandes cicatrices irregulares.

Dada la gravedad de la condición, el tratamiento es la responsabilidad del especialista en enfermedades de la piel. Además, las precauciones dictadas por el uso de Roaccutane requieren supervisión médica constante.

Roaccutane no está indicado para el tratamiento del acné poco grave, a menudo se ve en los jóvenes en la edad de la pubertad.

Efectos colaterales desastrosos!!

En las mujeres, tenga cuidado peligroso!

La isotretinoína es altamente teratogénico. Promueve el desarrollo de defectos de nacimiento, incluyendo el sistema nervioso, los oídos y el sistema cardiovascular.

Producto de prescripción para las mujeres es, por tanto, sujetos a condiciones estrictas:

  • Configuración de un método anticonceptivo eficaz , un mes antes del inicio del tratamiento;
  • La verificación de la ausencia de embarazo al inicio del estudio por una prueba de embarazo realizada por la sangre;
  • Riesgo precisa y completa por el médico a los pacientes explicaciones;
  • Al escribir sobre el paciente para su tratamiento y Acuerdo anticoncepción;
  • Mantenimiento de la anticoncepción durante un mes después de suspender el tratamiento. El producto está eliminando lentamente los riesgos persisten más allá de la toma;
  • La verificación de la ausencia de embarazo en un análisis de sangre cinco semanas después de suspender el tratamiento.

La monitorización del tratamiento es riguroso con una auditoría cada dos meses, la monitorización de la anticoncepción y la ausencia de embarazo mediante una prueba de sangre.

Efectos secundarios casi sistemáticamente

La isotretinoína tiene efectos secundarios frecuentes, probablemente debido a su modo de acción. Se caracterizan por la sequedad de la piel y las membranas mucosas.

Los más comunes son presentes en más del 80% de los casos:

  • Los labios agrietados;
  • La piel seca;
  • La comezón;
  • Las hemorragias nasales.

Por último, este fármaco puede tener otros efectos secundarios que deben controlarse:

Las pruebas de laboratorio con la determinación de transaminasas de colesterol total y triglicéridos en el inicio del tratamiento y un mes después de que;

Las personas en riesgo (con patología asociada. Diabetes, obesidad, alcoholismo, etc) y aquellos cuya evaluación inicial mostró anormalidades, dicho control se mantuvo durante todo el período de tratamiento.

Roaccutane y el suicidio:

A finales de 2000, el anuncio de suicidios de adolescentes en Roaccutane © desató un acalorado debate en los Estados Unidos. Sabemos que la isotretinoína puede causar trastornos psiquiátricos que dan lugar a una sensación de tristeza, irritabilidad alta, cansancio inusual, dificultad para concentrarse y pérdida de apetito.

Algunos pacientes han sido víctimas de pensamientos suicidas e incluso tomar medidas. En respuesta a las preocupaciones de la opinión pública, la prestigiosa Food and Drug Administration reconoce que abordar estas observaciones específicas, ninguna relación puede ser demostrado científicamente.

Así, sin alarmarse indebidamente, debemos permanecer vigilantes. Si tú te sientes afectada por los trastornos del estado de ánimo y / o si tienes pensamientos oscuros, dile a tu médico sin demora.

Teniendo en cuenta los efectos secundarios y las precauciones, la isotretinoína está reservada sólo para el acné severo. Para estas enfermedades de la piel, la eficacia de este fármaco es un líder en el tratamiento contra el acné.

Pero realmente es algo que te ayudara a saber como quitar manchas de acne en la cara?…

Dejémoslo lo en suspenso!

Sólo para concluir este capítulo, señoras, por favor, tengan cuidado con los dermatólogos que empujan a tomar este tipo de tratamiento. Ok funciona, pero sólo a aquellos que realmente lo necesitan, es decir, aquellos que tienen verdaderos problemas con el acné, y sin embargo yo no lo aconsejo, porque esto es realmente demasiado dañino, especialmente si eres una mujer frágil!

Como quitar manchas de acne en la cara con el método de la papa

Los alimentos ricos en almidón, vitamina C y fósforo, la papa nutre la piel. También es muy eficaz para exfoliar la piel y eliminar las células muertas.

La papa es un tratamiento natural que también borra las cicatrices del acné. Su alto contenido de potasio, fósforo y azufre da virtudes increíbles ayudan a eliminar ñas huellas dejadas por la perforación del acne.

Así que es estúpido, no cuesta nada (una patata = 20/30 centavos de dólar), pero se debe hacer cada día por la mañana y por la noche.

¿Qué vas a necesitar?

  • una patata
  • Papel celofán
  • cuchillo (lámina desinfectar con alcohol o Hexomédine)

Método:

En la mañana y en la tarde, corta una fina lonja de patata (del tamaño de un algodón), elimina la piel que queda (cuidado con los dedos!) y masajea / las partes interesadas (s) con movimientos circulares durante 3/4 minutos.

Debes utilizar ambos lados de la papa hasta que no haya más jugo. Dejarlo durante 5 minutos…

Algunos te dirán que debes enjuagar la cara, pero (el efecto de la patata fría justo fuera de la nevera es muy agradable y se va como una película protectora en la piel).

En la Mañana: A continuación, aplicar tu crema habitual en la que ha añadido 2 gotas de árbol de té de aceite esencial (preferiblemente orgánico).

En la Noche: Aplique una loción contra la tarea que va a hacer lo mismo, y los resultados son increíbles, que consiste en:

  • 25 ml de aceite de ricino
  • 25 ml de aceite de macadamia virgen extra
  • 20 gotas de aceite esencial de limón

Resultados: Actualmente estoy probando en la mañana y por la noche la patata durante tres semanas y ahora me doy cuenta de una notable mejora en el enrojecimiento de mis marcas en la cara.

Por otro lado, en una semana me puse el árbol de té de loción de aceite de la mañana y las gotas de la noche, y de ahí, es una locura, para ver el progreso día a día.

Aquí está una gran manera natural para luchar eficazmente contra las manchas de acne en la cara u otras cicatrices en la cara. Me alegro de no gastar fortunas en las consultas dermatológicas y otros tratamientos de choque.

Usando estos simples remedios y consejos para saber como quitar las manchas de acne en la cara, rápidamente podrás ver como tu piel mejora y definitivamente podrás sentir la sensación más bella de ver tu cara libre de manchas.

Si te ha gustado el artículo no olvides dejar tu opinión en los comentarios, y no te olvides de compartir.

Tu amigo,

Oliver Diaz
Víctima del Acné

5 (100%) 2 votes

quien-es-oliver-diaz-acne-no-mas

About The Author

Oliver Díaz

Hola yo soy Oliver Díaz y este blog es para ti, que necesitas de la ayuda de alguien que padeció de acné durante muchos años y que estuvo a punto de cometer una locura... Pero ya eso no es así, todos los consejos que encontraras en este blog, pudieron ayudarme.