Cómo Deshacerse de las Espinillas y Puntos Negros!

Un gran botón que aparece en la cara un día de un gran evento es probable que sea doloroso. Espinilla en la parte posterior, pero fuera de la vista, son dolorosas. Nadie quiere ser plagado de espinillas en todas partes. No hay necesidad de sufrir innecesariamente. Usted puede deshacerse de las espinillas y con el cuidado adecuado, mantener pequeñas erupciones.

Un grano comienza en un poro de su piel. El problema comienza cuando las células muertas de la piel y el aceite obstruyen los poros. Las bacterias luego conduce a la mezcla causando inflamación o irritación que vemos como un botón. Es por eso que no debe exprimir sus botones ya que se puede lograr la difusión de las bacterias, lo que lleva a más espinillas.

Su piel no es indefensa. Tiene un manto de ácido que las bacterias encuentran inhóspito. Sin embargo, cuando te laves la cara, también lave la capa protectora de la piel y tarde media hora para regenerar esa protección. Así que tiene sentido utilizar una crema hidratante o tóner después de lavarse la cara, de restablecer la protección de su piel.

Sin embargo, para deshacerse de los granos, lo que tienes que destapar los poros y mantener una capa protectora para desalentar a las bacterias de la constitución.

La mejor manera de destapar los poros es exfoliar. Podría ser una exfoliación natural a través de un matorral granulada o un solo producto químico utilizando AHA o ácido salicílico para disolver el “pegamento” que hace que las células muertas de la piel se adhieren a las paredes de los poros. Vaya por algo suave para no irritar la piel aún más.

Entonces usted necesita matar las bacterias. ¿Sabía usted que usted puede ir a su médico de familia para su acné? Por lo general, sería prescribir una crema antibiótica y un curso de antibióticos. Esto funciona porque cuando las bacterias responsables de la inflamación se elimina, los granos y forúnculos iría en camino.

El problema con los puntos negros es que cuando termine los antibióticos y si su sistema inmunológico aún no puede controlar el crecimiento de bacterias en la piel, ven botones de nuevo. Un curso a largo plazo de los antibióticos que se extienden durante meses podría no gustar a todo el mundo.

Hay otras maneras de deshacerse de las bacterias. Durante la Clínica las preparaciones de venta libre y tratamientos de acné, Clarins y otras marcas de belleza también son eficaces. Algunos ingredientes a tener en cuenta son el peróxido de benzoilo que se encuentra en muchos más barato en los preparativos para el acné.

¿Qué es el peróxido de benzoilo?

Es forzar el oxígeno en los poros por lo que es inhóspito para las bacterias que viven, matando a las bacterias del acné que odia oxígeno. El ácido salicílico es otro ingrediente que funciona para destapar los poros. El aceite del árbol del té mata las bacterias directamente.

Estos son algunos de los posibles ingredientes que puedes encontrar en tus preparaciones de acné. Para forúnculos, aplicar una gota de aceite de árbol de té en cada una de ebullición cada 2 horas puede ser suficiente para matar las bacterias y los más bajos de ebullición.

Pero no equivocarse con los forúnculos. Estos pueden convertirse en abscesos que pueden necesitar cirugía para ver al médico tan pronto como sea posible si usted tiene un punto de ebullición.

El fondo es éste. Usted no tiene que vivir con las espinillas. Sea proactivo y obtenga un cuidado de la piel del acné para desterrar los puntos negros, o ver a un médico acerca de ello.

¿Acné Inoportuno?? Conocé la Receta Casera y la Rutina de Limpieza y Cuidado que No Falla.

Cómo Deshacerse de las Espinillas y Puntos Negros!
5 (100%) 2 votes

quien-es-oliver-diaz-acne-no-mas

About The Author

Oliver Díaz

Hola yo soy Oliver Díaz y este blog es para ti, que necesitas de la ayuda de alguien que padeció de acné durante muchos años y que estuvo a punto de cometer una locura... Pero ya eso no es así, todos los consejos que encontraras en este blog, pudieron ayudarme.