Cómo Deshacerse de las Espinillas – La Manera Muy Rápida y Bastante Extrema!

Si usted quiere saber cómo deshacerse de las espinillas rápido, entonces en este artículo usted sabrá cómo quitar los botones muy rápido pero hay que advertir que esta método es bastante extremo, en mi opinión, pero lo creas o no este método funciona muy rápido eliminando los botones.

Una cosa más este consejo es para las personas que tienen la espinilla ocasionalmente y si usted tiene un problema de acné muy severo, por lo que este truco no puede funcionar muy bien para ti y es mejor para usted que pueda buscar de consejos para el tratamiento del acné en lugar de sólo encontrar la manera de deshacerse de las espinillas.

Bueno, esto es por lo que hay que ir:

Como ustedes saben las espinillas se producen debido a la acumulación de aceite para el cuerpo que se endurecen bajo la piel y para deshacerse de él, sólo hay que sacarlo. En este método, se le quite la espinilla por remover quirúrgicamente de su cara.

Pero no te preocupes cuando digo quirúrgicamente esto no quiere decir que esto implicará bisturí o algo parecido. Pero si usted tiene miedo de la aguja, entonces es posible que desee No intentar hacerlo porque este método implica el uso de la aguja.

Y una cosa más, pruebe este método a su propio riesgo

Muy bien, así que aquí está la manera de deshacerse de los granos por extirpar quirúrgicamente su grano:

1. Usted tiene que conseguir una aguja (una aguja de coser está muy bien), y la próxima cosa que debe hacer es esterilizar la aguja por inmersión o frotar con alcohol.

2. Antes de intentar hacerlo, lavarse las manos y la cara. Debe asegurarse de que no haya aceite, las bacterias cerca del botón que desee deshacerse de él. Te recomiendo que utilice un jabón para la piel sensible para lavarse la cara. Aplicar alcohol para su grano y su dedo para asegurar que no hay bacterias.

3. Ahora tome la aguja y pinche la espinilla muy a la ligera y tenga cuidado de no ir demasiado profundo. Después de hacer esto se aplica presión con dos dedos alrededor de la espinilla, no apriete demasiado cerca de la espinilla; pulse hasta que aparezca líquido o sangre clara. Cuando vea un líquido claro o sangre, usted puede estar seguro de que el brote está fuera.

4. Humedezca un bastoncillo de gasa / algodón con alcohol y limpie el grano, le picará un poco, pero las bacterias morirán.

¿Acné Inoportuno?? Conocé la Receta Casera y la Rutina de Limpieza y Cuidado que No Falla.

Cómo Deshacerse de las Espinillas – La Manera Muy Rápida y Bastante Extrema!
5 (100%) 2 votes

quien-es-oliver-diaz-acne-no-mas

About The Author

Oliver Díaz

Hola yo soy Oliver Díaz y este blog es para ti, que necesitas de la ayuda de alguien que padeció de acné durante muchos años y que estuvo a punto de cometer una locura... Pero ya eso no es así, todos los consejos que encontraras en este blog, pudieron ayudarme.